La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Santa Cruz se adherirá este jueves 26 de septiembre al paro por 24 horas que se realizará en todo el país en reclamo contra los despidos en distintos organismos del Estado nacional y en la provincia piden la reapertura de la mesa de paritarias para solicitar un incremento salarial.
El paro será con movilización hasta la Casa de Gobierno y se prevé que se concentrarán desde las 10 horas en la sede central del gremio en Río Gallegos.
Tras un encuentro del equipo paritario de ATE se resolvió la adhesión a la medida de fuerza y pedirle al gobierno provincial que encabeza Claudio Vidal que convoque a las negociaciones paritarias.
La reunión estuvo presidida por el secretario general, Carlos Garzón junto a la secretaria adjunta Sandra Sutherland y parte de la conducción provincial.
En la mesa de debate se sentaron los delegados paritarios de distintos organismos provinciales de la administración central, entes descentralizados y autárquicos donde se analizó la realidad social y económica de los trabajadores y cómo es “el impacto de los salarios y los precios y la evolución del salario en cuanto al costo de vida”. (Agencia OPI Santa Cruz)
DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta
Comentario: Por favor ingrese su comentario! Nombre:* Por favor ingrese su nombre aquí Correo electrónico:* ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Sitio web:
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.
FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz