Alertan sobre estafas virtuales

(OPI Chubut) – La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) alertó tras varias denuncias sobre posibles fraudes a los asociados y usuarios, debido a llamados telefónicos sobre cortes de energía que piden un código de validación de datos.

La cooperativa compartió información de cómo llevaban adelante la modalidad delictiva e informó los canales oficiales de comunicación que mantienen para que los usuarios no caigan en posibles estafas.

Desde el departamento Comercial de la Cooperativa informaron que “empezamos a recibir comunicaciones de usuarios mencionando que habían recibido llamadas en nombre de la SCPL. De esta manera, les advertían que se encontraban dentro de una zona donde estaba programado un corte de energía, pero que, si informaban el código enviado por email o SMS, podrían quedar exentos de la interrupción del suministro”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img Suscribité spot_img El ministro británico de Asuntos Exteriores, David Cameron - Foto: NA David Cameron llegó a las Islas Malvinas: “soberanía no será objeto de discusión" -
Fuente: OPI Chubut