Acevedo es el nuevo presidente de la CC-ARI de Río Negro

(ADN).- Javier Acevedo es el nuevo presidente de la CC-ARI en Río Negro. Así se resolvió en el proceso interno de renovación de autoridades partidarias. Antonela Salvarredi será vicepresidenta.

El Servicio Electoral Provincial de la CC-ARI, proclamó la lista de unidad nº1 azul, verde y rojo al frente de las nuevas autoridades partidarias que asumirán a partir del próximo 9 de noviembre y tendrán mandato hasta 2022.

“Pese a transitar un año difícil en medio de la pandemia por COVID-19, nuestro partido pudo alcanzar tres importantes objetivos; por un lado haber superado ampliamente el número mínimo de afiliaciones que exige la ley para el sostenimiento de la personería jurídica, sumar nuevas mesas locales y llevar adelante gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestra militancia el proceso de renovación de autoridades, lo cual es doblemente satisfactorio” aseguró Acevedo.

Debido a la restricciones sanitarias y las limitaciones de circulación en una provincia tan extensa como Río Negro, los afiliados de la CC-ARI mantuvieron reuniones periódicas a través de plataformas virtuales en donde fueron coordinando la logística administrativa que requiere organizar el proceso interno de elección de autoridades.

“Estamos muy contentos de haber podido consensuar una lista de unidad que incluya referentes jóvenes y a otros con mas experiencia, para poder fortalecer así la diversidad de ideas en cada área de conducción de nuestro partido”, agregó.

Además, se eligieron nuevas autoridades locales en Allen, Cipolletti, General Roca, Villa Regina, Bariloche, El Bolsón, Lamarque, Choele Choel, San Antonio Oeste, General Godoy, Fernández Oro y Viedma. También se renovaron las autoridades de los distintos órganos partidarios como los delegados a la Asamblea Provincial, la Comisión de Ética, la Comisión de Contralor Patrimonial y el Servicio Electoral provincial, y se eligieron los delegados al Congreso Federal de la CC-ARI que tendrán mandato durante el período 2020-2022.

Fuente: ADN Rio Negro